Neoderm Dermatología & Cosmética Guatemala
Neoderm Dermatología y Cosmética Guatemala
Neoderm Dermatología & Cosmética Guatemala
DERMATOLOGÍA CLINICA
DERMATOLOGÍA COSMÉTICA
Acerca de Nosotros

Quiénes Somos

Somos un Centro Dermatológico Especializado comprometido con altos estándares internacionales de calidad. Nuestro enfoque se centra en proporcionar a nuestros pacientes un servicio confiable, eficaz y ágil.

A que nos dedicamos

Nuestros Dermatólogos Especialistas están certificados por las principales instituciones médicas nacionales e internacionales. 
 
Son expertos en el diagnóstico y tratamiento de de enfermedades de la Piel, Pelo, Uñas y Venas Varicosas, así como en procedimientos cosméticos y láser. Todos nuestros tratamientos son administrados exclusivamente por nuestros Médicos Especialistas altamente capacitados y certificados.
 
Mejora tu piel y calidad de vida con nuestros servicios

Tratamientos Destacados

Despídete de las preocupaciones y dale la bienvenida a la confianza. Explora nuestros tratamientos destacados, diseñados para revelar la mejor versión de tu piel y potenciar tu belleza natural.

Morpheus8

Revolucionaria tecnología que combina microagujas y radiofrecuencia para brindarte una piel más firme, tersa y rejuvenecida.

Botox

Suaviza arrugas y líneas de expresión para revelar una apariencia fresca y rejuvenecida, mientras mantienes tu expresión natural.
Miami Peel
Elimina las capas de células muertas para revelar una tez radiante, suave y rejuvenecida, y descubre una nueva luminosidad que brilla desde adentro.
Suaviza arrugas, disminuye cicatrices y mejora la textura de la piel, brindándote una apariencia rejuvenecida y radiante.

Forma

Radiofrecuencia subdérmica que desafía el envejecimiento, generando nuevo colágeno y elastina para una piel rejuvenecida y tensa.

Lumecca

Tratamiento de luz pulsada, ilumina tu piel al eliminar lesiones pigmentadas y vasculares, ofreciéndote resultados notables desde la primera sesión.

Hydra Touch H2

Tratamiento facial completo que combina peelings, vitaminas y activos, brindando limpieza, nutrición y regeneración en una única sesión.

Zwave Pro

Avanzada tecnología que combina ondas de choque y radiofrecuencia para mejorar la apariencia de la celulitis y la flacidez.
Tus aliados en la remodelación corporal y facial, eliminando tejido graso y celulitis sin cirugía, para un cuerpo más esbelto y piel firme.

PinPointe FootLaser

Es la respuesta efectiva para eliminar los hongos en las uñas, restaurando la salud y la belleza de manera rápida y segura.

Vital Injector 2

Permite una aplicación precisa de ácido hialurónico y otros procedimientos, ofreciendo una solución segura y efectiva para líneas de expresión y arrugas.
Elimina lesiones vasculares benignas como arañas vasculares y hemangiomas, devolviendo a tu piel su aspecto uniforme y saludable.
Nuestros Especialistas

Conozca a nuestro Staff de Médicos Dermatólogos Especialistas

Descubre los expertos detrás de la belleza: conoce a nuestro apasionado equipo de médicos dermatólogos especialistas, dedicados a brindarte atención de vanguardia y soluciones personalizadas para tu piel.
Dr. Yudel Koris - Neoderm - Dermatólogos Guatemala
DR. YUDEL KORIS Dermatólogo y Cirujano de Piel
Dra. Frances Sánchez - Neoderm - Dermatólogos Guatemala
DRA. FRANCES SÁNCHEZ Dermatóloga y Cirujana de Piel

Estamos certificados por las siguientes instituciones:

testimonios

Lo que nuestros pacientes opinan

En Neoderm, no solo transformamos la piel, sino vidas. Descubre las historias reales de pacientes que han recobrado confianza y renovado su belleza. Nuestros testimonios son testigos de cómo nuestra atención experta brilla desde adentro hacia afuera.

Neoderm - Dermatólogos Guatemala
Neoderm Dermatología y Cosmética Guatemala
5/5

En Neoderm, contamos con los mejores Dermatólogos de Guatemala, te brindarán la atención que tu piel merece.

Copyright© 2023 Neoderm Dermatología & Cosmética Guatemala.
El logo y diseños son propiedad registrada de Neoderm Dermatología & Cosmética Guatemala
×

 

Neoderm Dermatología y Cosmética Guatemala

×