MATERIALES DE RELLENO

 

Acido Hialurónico (Juvederm®):

 

Los materiales de relleno para las líneas de expresión o arrugas a base de Ácido Hialurónico son las sustancias que en la actualidad poseen la mayor seguridad y efectividad ya que el ácido hialurónico es una molécula que el cuerpo sintetiza naturalmente en la piel, la cual nos permite dar volumen e hidratación a la misma.

 

Por qué usar Juvederm®?

 

En Neoderm Dermatología & Cosmética únicamente usamos productos de la más alta calidad de manufactura y que sean aprobados por la FDA de Estados Unidos o por la Agencia de la Unión Europea para garantizar resultados óptimos.

 

Cómo se realiza el tratamiento de Juvederm®?

 

Uno de nuestros Dermatólogos especializados en dermatología cosmética evalúa previamente su rostro para determinar que producto y que volumen es el mas adecuado para utilizar, luego se aplica anestesia tópica o se puede realizar un bloqueo anestésico para disminuir las molestias. Una vez realizado esto se procede a inyectar y moldear el área trabajada para lograr los resultados óptimos e inmediatos corrigiendo las líneas de expresión. El proceso de inyección toma aproximadamente 20 minutos.

 

Qué puedo esperar luego del tratamiento de Juvederm®?

 

Los resultados son inmediatos por lo que el rostro se ve rejuvenecido minutos después del procedimiento, sin embargo por ser un tratamiento inyectado existe la posibilidad de generar leve enrojecimiento, hematomas, o dolor en el área de inyección. Dichos efectos adversos duran aproximadamente 7 días y pueden ser cubiertos con maquillaje.

 

 Cuántos tratamientos necesito de Juvederm®?

 

Debido a que el acido hialurónico no es permanente la corrección dura aproximadamente 12 a 18 meses por lo que recomendamos re aplicaciones cuando el efecto este por desaparecer.

CONTACTANOS

Dirección de Neoderm Dermatología & Cosmética Guatemala

6 avenida 6-63 zona 10 Edificio Sixtino 1 Nivel 13 oficinas 1302 y 1303, Guatemala 01010

Teléfonos: (502) 2278-9681 al 83

email: citas@neodermgt.com

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes 9:30h – 13:00h y 14:00h a 18:00 (última cita 17:30)

Sábados  8:00h – 12:00 (última cita 11:30)

English Spoken

© Copyright. El logo y diseños son propiedad registrada de Neoderm Dermatología & Cosmética Guatemala, 2012.