AQUA PEEL

 

Qué es el Aqua Peel®?

 

El Aqua Peel es la integración de extracción al vacío, exfoliación, e hidratación, es un método seguro, multifacético se utiliza para la revitalización de la piel.

 

Cómo se realiza el tratamiento de Aqua Peel ®?

 

Este tratamiento debe de ser aplicado únicamente por un médico dermatólogo especializado y entrenado adecuadamente para evitar complicaciones. Se limpia el rostro mediante el uso de succión al vacío suave, luego se aplica una exfoliación química suave, y al mismo tiempo se emplean sustancias activas compuestas de antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico.

 

Por qué realizar Aqua Peel®?

 

Es de gran importancia el mantener el rostro limpio e hidratado, en Neoderm Dermatología & Cosmética, únicamente utilizamos productos que hayan tenido aprobación por FDA o por la Agencia de la Unión Europea para garantizar resultados óptimos.

 

Qué puedo esperar luego del tratamiento de Aqua Peel®??

 

Inmediatamente después del tratamiento se puede notar un leve enrojecimiento del rostro que dura aproximadamente 15 minutos, para luego notar una limpieza profunda de la piel con una textura lozana e hidratada sin brillo.

 

Es seguro el tratamiento con Aqua Peel®?

 

Este procedimiento es completamente seguro ya que no utiliza ningún químico, los posibles efectos adversos son leve eritema (enrojecimiento) en el área de aplicación.

 

Qué personas no pueden usar Aqua Peel®?

 

El Aqua Peel puede tratar con eficacia varias condiciones de la piel como el acné, manchas, la congestión de los poros, deshidratación, piel sensible y líneas finas. Y se puede utilizar en todo tipo de piel.

CONTACTANOS

Dirección de Neoderm Dermatología & Cosmética Guatemala

6 avenida 6-63 zona 10 Edificio Sixtino 1 Nivel 13 oficinas 1302 y 1303, Guatemala 01010

Teléfonos: (502) 2278-9681 al 83

email: citas@neodermgt.com

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes 9:30h – 13:00h y 14:00h a 18:00 (última cita 17:30)

Sábados  8:00h – 12:00 (última cita 11:30)

English Spoken

© Copyright. El logo y diseños son propiedad registrada de Neoderm Dermatología & Cosmética Guatemala, 2012.