PREVENCIÓN DE HIPERHIDROSIS: TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX®)

 

Qué es la Hiperhidrosis?

 

La hiperhidrosis o sudoración excesiva es una condición médica en la cual una persona suda mucho más de lo necesario. La sudoración ayuda al cuerpo a permanecer fresco. Pero en los casos de sudoración excesiva las personas sudan más cuando la temperatura es cálida, al realizar ejercicio y por estrés.

Cómo se realiza el tratamiento de Hiperhidrosis con BOTOX® ?

 

Este tratamiento debe de ser aplicado únicamente por un médico dermatólogo especializado y entrenado adecuadamente para evitar complicaciones.. El Botox® evita que los nervios estimulen a las glándulas sudoríparas para secretar sudor.

 

Por qué usar BOTOX® para tratar la Hiperhidrosis?

 

Es de gran importancia el uso de productos de la mejor calidad para obtener los mejores resultados, en Neoderm Dermatología & Cosmética, únicamente utilizamos productos que hayan tenido aprobación por FDA o por la Agencia de la Unión Europea para garantizar resultados óptimos. El uso de Botox® para la hiperhidrosis palmar es una manera efectiva para disminuir la sudoración.

 

Qué puedo esperar luego del tratamiento con BOTOX®?

 

            Se necesitan como mínimo 72 horas para que el producto inicie su efecto luego ser inyectado, la duración del efecto es variable en cada persona teniendo una duración promedio entre 4 a 9 meses. En ocasiones se puede experimentar leve debilidad muscular transitoria.

 

Es seguro el tratamiento con BOTOX®?

 

El uso de este producto sí es seguro, pero como con cualquier medicamento pueden existir algunos efectos adversos como lo son pequeños hematomas en el área de aplicación o leve dolor al momento de inyectarlo.

 

 

Qué personas no pueden usar BOTOX®?

 

No es recomendable el uso en personas menores de edad o mayores de 65 años.

No se debe utilizar si se padece alergia a la proteína de la leche o en personas que padecen de enfermedades musculares (ej. miastenia gravis)

CONTACTANOS

Dirección de Neoderm Dermatología & Cosmética Guatemala

6 avenida 6-63 zona 10 Edificio Sixtino 1 Nivel 13 oficinas 1302 y 1303, Guatemala 01010

Teléfonos: (502) 2278-9681 al 83

email: citas@neodermgt.com

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes 9:30h – 13:00h y 14:00h a 18:00 (última cita 17:30)

Sábados  8:00h – 12:00 (última cita 11:30)

English Spoken

© Copyright. El logo y diseños son propiedad registrada de Neoderm Dermatología & Cosmética Guatemala, 2012.