PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO

 

Qué es el Plasma Rico en Factores de Crecimiento?

 

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento es un procedimiento aprobado por la FDA de Estados Unidos, en el cual le extraemos sangre al paciente y luego se somete a un proceso de centrifugación diseñado para separar la parte rica en factores de crecimiento de las células rojas de la sangre. Este tratamiento está diseñado para combatir los signos del envejecimiento sin necesidad de cirugía.

 

Cómo se realiza el tratamiento de Plasma Rico en Factores de Crecimiento?

 

Este tratamiento debe de ser aplicado únicamente por un médico dermatólogo especializado y entrenado adecuadamente para evitar complicaciones. Se desinfecta, se coloca un anestésico tópico para evitar las molestias y luego el suero se inyecta sin dolor en el área de la superficie de la piel a tratar.

 

Por qué realizar Plasma Rico en Factores de Crecimiento?

 

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento ayuda a hacer menos visibles las arrugas finas y que líneas faciales pierdan su profundidad, mejora la consistencia, promueve la secreción de colágeno y elastina, dando firmeza y reduciendo la flacidez. Así mismo mejora la hidratación y aumenta el brillo de la piel.

 

Qué puedo esperar luego del tratamiento con Plasma Rico en Factores de Crecimiento?

 

El tratamiento puede ocasionar leves hematomas inmediatamente después del procedimiento que son transitorios, y se evidencia el resultado tan pronto como salga, pero será más evidente en los próximos días ya que los tejidos comienzan a regenerarse.

 

Para qué sirve el Plasma Rico en Factores de Crecimiento?

 

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento estimula la reparación del ADN, mejora cicatrices, piel seca, arrugada y sin brillo dando un aspecto más joven naturalmente. Se puede utilizar en rostro, manos, piel cabelluda y cuello.

 

 

Qué personas no pueden usar Plasma Rico en Factores de Crecimiento?

 

Es un tratamiento seguro y eficaz, no es apto en pacientes con alteraciones de la coagulación o quienes estén bajo tratamiento anticoagulante.

 

Cuántos tratamientos necesito de Plasma Rico en Factores de Crecimiento?

 

La mejoría se evidencia en cada sesión, pero como tratamiento inicial se recomiendan 3 tratamientos cada 3 a 4 semanas. Esto siempre va a depender de cada paciente.

CONTACTANOS

Dirección de Neoderm Dermatología & Cosmética Guatemala

6 avenida 6-63 zona 10 Edificio Sixtino 1 Nivel 13 oficinas 1302 y 1303, Guatemala 01010

Teléfonos: (502) 2278-9681 al 83

email: citas@neodermgt.com

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes 9:30h – 13:00h y 14:00h a 18:00 (última cita 17:30)

Sábados  8:00h – 12:00 (última cita 11:30)

English Spoken

© Copyright. El logo y diseños son propiedad registrada de Neoderm Dermatología & Cosmética Guatemala, 2012.