RADIOFRECUENCIA QMARC RET

 

 

Qué es la Radiofrecuencia Qmarc RET?

 

Es un sistema innovador, único en Guatemala, que utiliza radiofrecuencia de tipo resistiva (RET) para realizar termoterapia en la piel con lo que se estimula la producción de nuevo colágeno mejorando la textura, apariencia y tensión de la piel. Los tratamientos con la radiofrecuencia de tipo RET son rápidos, no requieren anestesia ni tiempo prolongado de recuperación.

 

Cómo es el tratamiento con Radiofrecuencia Qmarc RET?

 

Consiste en utilizar las piezas de mano del equipo para calentar de manera precisa y controlada el área de piel que se desea tratar. Dependiendo del tamaño del área a trabajar puede demorar hasta 45 minutos cada sesión. Se puede continuar con la vida cotidiana luego de cada sesión. En algunos casos se puede experimentar ligero enrojecimiento del área trabajada, el cual desaparece en las primeras 24 horas. Los tratamientos se pueden realizar cada 15 días.

 

Este como todos los procedimientos en Neoderm Dermatología & Cosmética es realizado por parte de alguno de nuestros médicos dermatólogos.

 

En qué partes del cuerpo puede ser usada la Radiofrecuencia Qmarc RET?

 

Este novedoso sistema es tan seguro que puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo que presente piel arrugada o flácida. Normalmente se utiliza en rostro, cuello, región posterior de brazos, abdomen, muslos y mamas.

 

Cuándo puedo ver los resultados del tratamiento con la Radiofrecuencia Qmarc RET?

 

La termoterapia realizada con Radiofrecuencia Qmarc RET causa que las estructuras profundas de la piel se reafirmen inmediatamente, por lo que los resultados son inmediatos. Con el tiempo la nuevo colágeno que se ha formado sigue reafirmando los tejidos

 

Cuántas sesiones necesito de Radiofrecuencia Qmarc RET?

 

Los resultados son mejores con cada sesión. La mayor parte de personas requieren aproximadamente 6 sesiones pero varían en numero de acuerdo a la severidad del caso.

CONTACTANOS

Dirección de Neoderm Dermatología & Cosmética Guatemala

6 avenida 6-63 zona 10 Edificio Sixtino 1 Nivel 13 oficinas 1302 y 1303, Guatemala 01010

Teléfonos: (502) 2278-9681 al 83

email: citas@neodermgt.com

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes 9:30h – 13:00h y 14:00h a 18:00 (última cita 17:30)

Sábados  8:00h – 12:00 (última cita 11:30)

English Spoken

© Copyright. El logo y diseños son propiedad registrada de Neoderm Dermatología & Cosmética Guatemala, 2012.